¡Cuánta razón! / El mensaje de este restaurante a todos los clientes que se quejan de la perra que hay viviendo ahí
Arriba
27
Enviado por jhonnypapayone el 31 may 2017, 06:38

El mensaje de este restaurante a todos los clientes que se quejan de la perra que hay viviendo ahí


Restaurante,tortas,perra,Queretaro

Fuente: http://reporte Queretaro
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A todos nos pasó alguna vez... Enlace a  Este increíble mono ha adoptado un cachorrito y se ha convertido en su mayor defensor Enlace a Qué prosa...

Vídeo relacionado:

Enlace a Sorprendiendo hablando chino en un restaurante chino
destacado
#3 por central4a0
31 may 2017, 20:56

Me parece muy buenala actitud para con la perrita. Pero me parece un error gravísimo ponerle tortas "Carísimas" a tu negocio.

4
A favor En contra 123(127 votos)
destacado
#1 por latinoamistoso
31 may 2017, 20:53

Pues ya podría ponerle un collar con una placa de identificación y llevarla al veterinario a castrar y a poner todas las vacunas necesarias. Adoptar un perro callejero no es sólo dejarlo dormir en la acera de tu casa

2
A favor En contra 78(98 votos)
#2 por judal
31 may 2017, 20:53

Y si la acomodan en un espacio donde ni los clientes ni la perra estén insatisfechos? digo

A favor En contra 45(49 votos)
#7 por letramuda
31 may 2017, 21:33

#6 #6 aeren00 dijo: #3 #3 central4a0 dijo: Me parece muy buenala actitud para con la perrita. Pero me parece un error gravísimo ponerle tortas "Carísimas" a tu negocio.@central4a0 depende de lo buenas que estén.@aeren00 no, sigue siendo un error de marketing. Creo que #3 #3 central4a0 dijo: Me parece muy buenala actitud para con la perrita. Pero me parece un error gravísimo ponerle tortas "Carísimas" a tu negocio.@central4a0 tiene toda la razón a no ser que en el país de donde sea la imagen, carísima tenga otra acepción.

Algo caro es que tiene un precio superior a su valor. Cuando algo tiene un precio elevado, pero vale hasta el último céntimo, entonces es valioso, pero no caro.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#6 por aeren00
31 may 2017, 21:22

#3 #3 central4a0 dijo: Me parece muy buenala actitud para con la perrita. Pero me parece un error gravísimo ponerle tortas "Carísimas" a tu negocio.@central4a0 depende de lo buenas que estén.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por ttg0047
31 may 2017, 22:18

Busque el negocio en Facebook y esta en mi ciudad. Creo que ya se a donde ir

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por philipred
31 may 2017, 23:47

Cuando lo normal se vuelve extraordinario es que algo va como el culo.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por beticodeluniverso93
31 may 2017, 23:24

Ole sus hu**os

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por jhonnypapayone
1 jun 2017, 16:03

Por cierto éste restaurante queda en Oaxaca México Y Lola existe!!

https://www.facebook.com/pg/elblogdeltortero/posts/

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por zeruch124
1 jun 2017, 00:11

#10 #10 ataliel dijo: #3 @central4a0 no se que es tortas ni que venden, lo del pobre perro es pose 800%@ataliel Tortas son comidas dentro de un bolillo/telera, y si, es demasiado estúpido ponerle ese nombre a tu negocio, como dicen arriba, si el precio es alto pero lo vale es costoso, no caro, si son unas tortas de a chavo del 8 y el precio es alto, son caras y encima jodidas

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por rimbeleton
1 jun 2017, 14:31

#7 #7 letramuda dijo: #6 @aeren00 no, sigue siendo un error de marketing. Creo que #3 @central4a0 tiene toda la razón a no ser que en el país de donde sea la imagen, carísima tenga otra acepción.

Algo caro es que tiene un precio superior a su valor. Cuando algo tiene un precio elevado, pero vale hasta el último céntimo, entonces es valioso, pero no caro.
@letramuda Aquí en España hay un turrón que se vende con el eslogan "el turrón más caro del mundo" y lleva décadas existiendo. A veces presumir de tu defecto y convertirlo en virtud puede ser una buena estrategia publicitaria

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por devastator_5000
2 jun 2017, 08:01

#1 #1 latinoamistoso dijo: Pues ya podría ponerle un collar con una placa de identificación y llevarla al veterinario a castrar y a poner todas las vacunas necesarias. Adoptar un perro callejero no es sólo dejarlo dormir en la acera de tu casa@latinoamistoso Ademas de comprarle un a casita.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por albertus7500
31 may 2017, 23:25

tambien puedes hacer tortas, sabor perro

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por _yeyo_
1 jun 2017, 16:08

#3 #3 central4a0 dijo: Me parece muy buenala actitud para con la perrita. Pero me parece un error gravísimo ponerle tortas "Carísimas" a tu negocio.@central4a0 Lo ponen entrecomillado, por lo que entiendo que no serán muy caras. Es un tipo, llamémosle extraño de márketing. Hasta hace poco había una zapatería en mi ciudad, cuyo slogan era "No compre aquí, vendemos muy caro", y llevaba años y años hasta que desapareció....

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por zeruch124
1 jun 2017, 00:14

#13 #13 loto_08 dijo: Pues no estoy de acuerdo. No se si esa perra esta vacunada, es agresiva o tiene tendencia a acercarse a la gente. Para mi no deberían dejar entrar a restaurantes ni a este tipo de lugares animales, soy alérgica y como es lógico yo no voy a parques donde frecuentan perros ni sitios destinados para ellos porque es su sitio. Pero con esta "moda" de que entren en tiendas y restaurantes la gente como yo o que sencillamente no le gustan o temen a los animales llegara el momento que no se.... no compraremos la ropa onnline o nos meteremos en casa sin salir...@loto_08 A mi no me gusta el 80% de la gente y no me encierro en mi casa... so...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por floppy_disk
1 jun 2017, 07:17

Solo voy a decir que negocio de comida y animales no van juntos, de hecho los pueden cerrar

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por pela12
3 jun 2017, 02:32

me parece perfecta la actitud de los dueños, pero les planteo otra alternativa, que pasaria si fuera una persona y no un perro? por que nos cuesta a veces ser solidario con las personas mas carenciadas?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por altairac
1 jun 2017, 00:18

#4 #4 babydoll dijo: #1 me parece curioso que en tu comentario sólo me llegue el pensamiento del dinero.

No se. Para mí las responsabilidades que tienes cuando se adopta es cuidarle, alimentarle, que no esté mal, sacarle a pasear y cagar, ... lo de las vacunas te lo acepto, pero el resto son obligaciones que nos impone una sociedad de los dineros y del control.
Que conste que a mis gatos los tengo castrados pero porque tengo hembra y macho, pero llegó a tener sólo una hembra y no la castro, ya me encargaría de que no se preñe... Y nunca llevan collar. Ni falta que les hace.
@babydoll Pues nada, cuando se pierdan por hay a ver como las encuentras xD.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por babydoll
1 jun 2017, 00:40

#17 #17 altairac dijo: #4 @babydoll Pues nada, cuando se pierdan por hay a ver como las encuentras xD.y #19 #19 babydoll dijo: #17 mis gatos tienen el chip pero nunca lo he usado porq nunca se han perdido. Por lo tanto es innecesario. He adecuado la casa para que no hayan accidentes (como debería de hacer cualquier mortal que quiera tener un gato en casa). Si se es un buen adoptante, no se debería perder el animal. Pero si eres in puto inconsciente pues quizas si es necesario lo que comentas.

Como frase final diré: Al igual que no se pierde medio kg de coca, No se debería perder un trozo de carne de 5kg que supuestamente quieres(que uno de mis gatos pesa más, pero es por hacer una media)
y finalmente #4

He argumentado la razón de que sea innecesario gastarse los dineros. Una buena educación en tu amigo y un poco de consciencia sobre ti mismo y te puedes evitar prácticamente todos los problemas y disgustos.
No os dais cuenta que primero empiezan a controlar a los animales y luego terminarán poniendonos el chip identificativo en el cuello... Y nos lo tragamos enterito. Si se hiciesen bien las cosas no se necesitaría ese control.


Esa es la concienciación que habría que pedir a la gente, Que eduquen, no sólo que intenten controlar.
Que por cierto, el chip no evita que se escape, sólo que podrían encontrarle. Pero en el camino puede ser atropellado.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por gracko13
31 may 2017, 22:42

#7 #7 letramuda dijo: #6 @aeren00 no, sigue siendo un error de marketing. Creo que #3 @central4a0 tiene toda la razón a no ser que en el país de donde sea la imagen, carísima tenga otra acepción.

Algo caro es que tiene un precio superior a su valor. Cuando algo tiene un precio elevado, pero vale hasta el último céntimo, entonces es valioso, pero no caro.
@letramuda no conoceis la tienda de zapatos guerrillero verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por dasha
1 jun 2017, 07:01

Pues sinceramente, yo prefiero comer en una terraza donde haya un perro a una donde haya niños gritando o gente fumando.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por babydoll
1 jun 2017, 00:30

#17 #17 altairac dijo: #4 @babydoll Pues nada, cuando se pierdan por hay a ver como las encuentras xD.mis gatos tienen el chip pero nunca lo he usado porq nunca se han perdido. Por lo tanto es innecesario. He adecuado la casa para que no hayan accidentes (como debería de hacer cualquier mortal que quiera tener un gato en casa). Si se es un buen adoptante, no se debería perder el animal. Pero si eres in puto inconsciente pues quizas si es necesario lo que comentas.

Como frase final diré: Al igual que no se pierde medio kg de coca, No se debería perder un trozo de carne de 5kg que supuestamente quieres(que uno de mis gatos pesa más, pero es por hacer una media)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por r_davs
1 jun 2017, 00:20

Pues menuda actitud de mierda para dirigir un negocio. Cuando la gente empiece a reaccionar a esos comentarios yéndose a comer al sitio de enfrente donde no los tratan así, ya veras que pronto aparcas esa actitud de mierda que tienes y empiezas a ver a tu clientela con otros ojos.
Que vamos todos muy del royo amantes de los animales y protectores de sus derechos, pero eso por internet, échale huevos y pon un cartel enorme que diga eso mismo encima de la puerta de tu negocio, ya veras que pronto se te bajan esos humos.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por loto_08
31 may 2017, 23:38

Pues no estoy de acuerdo. No se si esa perra esta vacunada, es agresiva o tiene tendencia a acercarse a la gente. Para mi no deberían dejar entrar a restaurantes ni a este tipo de lugares animales, soy alérgica y como es lógico yo no voy a parques donde frecuentan perros ni sitios destinados para ellos porque es su sitio. Pero con esta "moda" de que entren en tiendas y restaurantes la gente como yo o que sencillamente no le gustan o temen a los animales llegara el momento que no se.... no compraremos la ropa onnline o nos meteremos en casa sin salir...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por ataliel
31 may 2017, 23:03

#3 #3 central4a0 dijo: Me parece muy buenala actitud para con la perrita. Pero me parece un error gravísimo ponerle tortas "Carísimas" a tu negocio.@central4a0 no se que es tortas ni que venden, lo del pobre perro es pose 800%

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por vekkus
31 may 2017, 21:15

Hay personas que no tienen corazón, tienen DOS. ♥

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por babydoll
31 may 2017, 21:04

#1 #1 latinoamistoso dijo: Pues ya podría ponerle un collar con una placa de identificación y llevarla al veterinario a castrar y a poner todas las vacunas necesarias. Adoptar un perro callejero no es sólo dejarlo dormir en la acera de tu casame parece curioso que en tu comentario sólo me llegue el pensamiento del dinero.

No se. Para mí las responsabilidades que tienes cuando se adopta es cuidarle, alimentarle, que no esté mal, sacarle a pasear y cagar, ... lo de las vacunas te lo acepto, pero el resto son obligaciones que nos impone una sociedad de los dineros y del control.
Que conste que a mis gatos los tengo castrados pero porque tengo hembra y macho, pero llegó a tener sólo una hembra y no la castro, ya me encargaría de que no se preñe... Y nunca llevan collar. Ni falta que les hace.

1
A favor En contra 7(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!