¡Cuánta razón! / Cuando te cuentan la historia del hombre que se ha quedado embarazado
Arriba
44
Enviado por dais9 el 15 sep 2016, 00:16

Cuando te cuentan la historia del hombre que se ha quedado embarazado


casi300,madre,masculina,padre,parir

Fuente: http://CUANTA RAZÓN
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Protesta masculina Enlace a Mucho peor que cuando te pierden una maleta... Enlace a Divertidos dibujos 'fotorrealistas' que muestran lo que ocurre cuando no sabes dibujar

Vídeo relacionado:

Enlace a Soldado sorprende a su hijo al que llevaba dos años sin ver
destacado
#4 por mr_linkerdwitt
30 sep 2016, 22:04

#2 #2 Veren dijo: Coger una historia bonita, poner una imagen random y una descripción de mierda.
Ah, sí, de eso va CR.
@Veren Y no lo cambiaría por nada...

A favor En contra 117(119 votos)
#1 por sagan75
30 sep 2016, 21:48

jajajaja buena esa.....

A favor En contra 43(57 votos)
#6 por viblios
30 sep 2016, 22:07

#3 #3 social_robot dijo: Disculpen si parece un poco fuera de lugar el asunto, pero me parece importante mencionarlo.
Como ya dije en su momento, ese hombre tiene derecho a hacer lo que le plazca mientras no haga daño a nadie; que no lo hace. Si tiene la capacidad biológica de concebir a un hijo, ¿quién es nadie para negárselo?
@hijo_de_puta_el_que_lo_lea a ver, nadie se lo impide, pero no deja de ser una actitud criticable, y quien lo quiera hacer, es libre de hacerlo. Porque quieras o no, no hay acto más femenino que el embarazo, por pura biología, así que...después de hacerlo y querer seguir siendo tratado como hombre, es bastante incoherente

3
A favor En contra 30(58 votos)
#7 por devilevil
30 sep 2016, 22:09

#2 #2 Veren dijo: Coger una historia bonita, poner una imagen random y una descripción de mierda.
Ah, sí, de eso va CR.
@Veren yo lo veo mas como cojer una historia de mierda y darle gracia.

1
A favor En contra 22(36 votos)
#20 por oskilla
1 oct 2016, 01:14

A ver, este señor, como se hace llamar asi, por que no ha hecho la inseminacion artificial a su mujer. Y que quería ser un hombre, a acabado pariendo un niño, entonces no es un hombre, seria como una lesbiana supermachorra que se ve como un hombre. No entiendo nada de esta gente. Queria ser un hombre y ha hecho lo contrario, a ver si se decide.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#22 por dr_hannibal_lecter
1 oct 2016, 01:32

#16 #16 social_robot dijo: #8 @wolfenstine Si practicas la ******* estás haciendo daño a los animales con los que mantengas relaciones sexuales, ya que nunca podrán darte el pleno consentimiento de ello, y si practicas la necrofília atentas contra la memoria del cadáver y los que eran sus seres queridos.
Si eres transexual no haces daño a nadie con el hecho de serlo.
@hijo_de_puta_el_que_lo_lea Con la ******* siempre me puse a pensar en lo siguiente:
Si tenemos en cuenta que animales como los delfines, por ejemplo, no sólo son capaces de tener sexo por placer, si no que también pueden insinuarse (y acosar) sexualmente a los humanos, ¿no estarían entonces dando el consentimiento para mantener relaciones sexuales?
Es algo en lo que me puse a pensar luego de ver un vídeo donde se observaba claramente a un delfín acosando sexualmente a un buceador, y me deja con la duda, ¿se estaría haciendo daño a un animal como un delfín si se tiene sexo consentido (de alguna forma), entre ambos?
La duda está ahí para quien desee contestarla.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#19 por tr0y
1 oct 2016, 00:52

una persona se hormona, se automutila porque no esta agusto con su propio cuerpo, siente rechazo hacia el y te lo quieren presentar en bandeja como que es una persona incomprendida por la sociedad cuerda y normal, y si no te crees esta mentira (curiosamente me recuerda al cuento de el traje nuevo del rey que consistia en el que unos sastres le hacian a un rey un traje "invisible" que solo la gente inteligente puede ver y todo el mundo decia que ese treje exite solo para no quedar como un cateto) ya te tachan de retrogrado por que claro, las ideas mas recientes son superiores a las que estaban antes por ejemplo la democracia es una idea retrograda comparada con el nazismo ya que tiene mas antiguedad.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#12 por el_emperador
30 sep 2016, 23:20

#9 #9 odioso_de_cojones dijo: #6 @viblios Pues esa es tu idea. Yo, personalmente, creo que no tiene fundamento alguno. Porque, si bien el embarazo es un hecho femenino en el sentido de que es cosa de seres de sexo hembra, no tiene nada que ver con el género mujer en el sentido psicológico o cultural. Se siente hombre, se comporta como hombre y se hace llamar hombre. Tiene un hijo. Punto. ¿Qué hay de criticable en un hecho en el que no hay ninguna alteración de la naturaleza, sino de la percepción cultural?@odioso_de_cojones Las cosas no funcionan de esa manera. Los hombres no parimos, no podemos, por lo tanto esta persona no es un hombre. El que se comporte como un hombre o se sienta hombre, no lo hace hombre.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#16 por social_robot
1 oct 2016, 00:16

#8 #8 wolfenstine dijo: #3 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea entonces si me hago ******* y ******* no hay problema porque no le estoy haciendo daño a nadie o como?@wolfenstine Si practicas la ******* estás haciendo daño a los animales con los que mantengas relaciones sexuales, ya que nunca podrán darte el pleno consentimiento de ello, y si practicas la necrofília atentas contra la memoria del cadáver y los que eran sus seres queridos.
Si eres transexual no haces daño a nadie con el hecho de serlo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#26 por social_robot
1 oct 2016, 14:12

#15 #15 tr0y dijo: este es uno de esos puntos en los que la humanidad avanza un paso, tropieza y retrocede otros dos@zolag ¿En qué sentido?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por oskilla
1 oct 2016, 01:16

#20 #20 oskilla dijo: A ver, este señor, como se hace llamar asi, por que no ha hecho la inseminacion artificial a su mujer. Y que quería ser un hombre, a acabado pariendo un niño, entonces no es un hombre, seria como una lesbiana supermachorra que se ve como un hombre. No entiendo nada de esta gente. Queria ser un hombre y ha hecho lo contrario, a ver si se decide.@oskilla y que se hormona

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por social_robot
1 oct 2016, 14:07

#22 #22 dr_hannibal_lecter dijo: #16 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea Con la ******* siempre me puse a pensar en lo siguiente:
Si tenemos en cuenta que animales como los delfines, por ejemplo, no sólo son capaces de tener sexo por placer, si no que también pueden insinuarse (y acosar) sexualmente a los humanos, ¿no estarían entonces dando el consentimiento para mantener relaciones sexuales?
Es algo en lo que me puse a pensar luego de ver un vídeo donde se observaba claramente a un delfín acosando sexualmente a un buceador, y me deja con la duda, ¿se estaría haciendo daño a un animal como un delfín si se tiene sexo consentido (de alguna forma), entre ambos?
La duda está ahí para quien desee contestarla.
@dr_hannibal_lecter Técnicamente, si el animal es inteligente con un delfín y de alguna manera puede darte su consentimiento, sí que sería moralmente correcto (Aunque seguiría siendo ilegal). No obstante, si ya es fácil malinterpretar las señales de otro ser humano a veces, interpretar las de un animal puede ser arduo difícil. Si en algún momento del coito el animal quisiese parar, no tendría forma de indicártelo, no puede hablarte en tu idioma y por señas va ha ser que tampoco.
Aunque no necesariamente se conviertiese en una violación, las probabilidades de que si lo fuese serían bastante altas.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por social_robot
1 oct 2016, 14:19

#19 #19 tr0y dijo: una persona se hormona, se automutila porque no esta agusto con su propio cuerpo, siente rechazo hacia el y te lo quieren presentar en bandeja como que es una persona incomprendida por la sociedad cuerda y normal, y si no te crees esta mentira (curiosamente me recuerda al cuento de el traje nuevo del rey que consistia en el que unos sastres le hacian a un rey un traje "invisible" que solo la gente inteligente puede ver y todo el mundo decia que ese treje exite solo para no quedar como un cateto) ya te tachan de retrogrado por que claro, las ideas mas recientes son superiores a las que estaban antes por ejemplo la democracia es una idea retrograda comparada con el nazismo ya que tiene mas antiguedad. @zolag No que va, es mejor atacar a gente que no hace daño a nadie. Como ya dije en su momento, la OMS ha determinado que la transexualidad no es una enfermedad mental.
Y nadie dice que, por ser más reciente una idea o una ideología sea mejor, pero merece ser puesta en tela de juicio y plantearla desde todos los puntos de vista distintos, no ser rechazada por el mero hecho de que "antes no era así y a mi ya me iba bien".

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por el_emperador
3 oct 2016, 15:50

#42 #42 odioso_de_cojones dijo: #41 @el_emperador Pues nadie más está hablando de sexos. Es decir, sí, muchos están hablando de sexos por error, porque la cuestión de la ideología de género jamás fue tan irracional como para negar la realidad biológica de que los animales pueden ser hembras o machos. Solo se cuestiona la correlación entre ese hecho material biológico y otro de índole cultural como la asignación de roles sociales, el uso de desinencias gramaticales o el nombre propio.@odioso_de_cojones Claro, entonces ahí está el nudo en el asunto, que tu estabas hablando sobre los géneros y yo sobre los sexos, y de ahí que no nos entendamos. Entonces ya no hay nada más que hablar, porque en el tema de los géneros estoy mas de acuerdo que en desacuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por nomequierocallar
1 oct 2016, 20:09

Aquí todos discutiendo sobre si está bien o mal y nadie ha pensado que si se hizo una doble mastectomía cómo coño puede amamantar??? si no tiene pecho!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por el_emperador
1 oct 2016, 17:30

#29 #29 odioso_de_cojones dijo: #28 @el_emperador Lo que quieras. Te inventas tus conceptos y no usas más argumento que tu arbitrariedad infundada, "x es y porque yo digo que si es x, es y". Ole. Qué bien discutes.

Pero luego recuerdo que eres el tío que solía decirme que era sexista por creer que la violencia de género, el acoso y las violaciones eran fenómenos que afectaban a los dos sexos por igual jajajajajaja.

Prueba presentarte ante los medios de comunicación y difundir tus ideas. Veamos cómo terminas. Luego, verás quién gana, si vosotros o nosotros.

Saludos, Emperador.
@odioso_de_cojones Por cierto, en lo último ¿a quién te refieres con "vosotros" y "nosotros"? Esto no es una guerra, no es un combate, si actúas con esa hostilidad no te va a aceptar nadie, pero no porque seas de X manera, si no por tu comportamiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por el_emperador
1 oct 2016, 16:10

#18 #18 odioso_de_cojones dijo: #12 @el_emperador ¿Por qué? ¿Quién lo dice? Vale, te resulta una obviedad biológica. Pues sí, los animales de sexo femenino son los únicos que paren. Bueno, esa persona transexual es un animal de sexo femenino. ¿Cuál es la polémica? Nadie niega eso. Ahora, la cuestión es meramente social y cultural. Ese animal de sexo femenino se viste "como hombre", se comporta "como hombre" y se hace llamar un hombre, solo a los fines de su género psicológico. ¿Qué es lo cuestionable de eso? Repito, nadie niega el hecho biológico de que es un animal de sexo femenino. No hay nada antinatural aquí. Solo el rechazo ante una "anormalidad" cultural.@odioso_de_cojones No hay posibilidad de debate. Tiene órganos femeninos, luego es mujer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por el_emperador
1 oct 2016, 17:58

#32 #32 odioso_de_cojones dijo: #30 @el_emperador ¿No eras tú? Tenía idea de que eras tú. En fin, puede ser que no hayas sido tú, realmente, sino alguien con un nick muy parecido.

Y sí, claro que usas una lógica básica. Tan básica que te la inventas. "Tiene órganos femeninos, luego es mujer" es la lógica que tu te inventas. El día que me argumentes la conexión lógica entre tu premisa y tu conclusión, empezaré a creerte. Mientras tanto, habrá debate. Y un debate que vamos ganando.
@odioso_de_cojones Eso no es una lógica que yo me haya inventado, es lo que se supone que es, lo que podemos ver. Un macho tiene gónadas y aparato reproductor masculinos, mientras que una hembra los tiene femeninos. Si esta persona tiene aparato reproductor femenino y gónadas femeninas, entonces es una mujer, una hembra, aunque su apariencia física sea masculina. Solo estoy diciendo lo que es, nada más. Que se sienta hombre es otra cosa. Puede llegar a ser hombre, pero de momento es una mujer con apariencia de hombre, nada más. Aquí no hay un debate que se pueda ganar o perder, es simplemente la realidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por el_emperador
1 oct 2016, 17:24

#29 #29 odioso_de_cojones dijo: #28 @el_emperador Lo que quieras. Te inventas tus conceptos y no usas más argumento que tu arbitrariedad infundada, "x es y porque yo digo que si es x, es y". Ole. Qué bien discutes.

Pero luego recuerdo que eres el tío que solía decirme que era sexista por creer que la violencia de género, el acoso y las violaciones eran fenómenos que afectaban a los dos sexos por igual jajajajajaja.

Prueba presentarte ante los medios de comunicación y difundir tus ideas. Veamos cómo terminas. Luego, verás quién gana, si vosotros o nosotros.

Saludos, Emperador.
@odioso_de_cojones Cuando te quedas sin argumentos, utilizas el insulto, la humillación. Eso dice bastante de ti, querido. Además no solo no he inventado concepto alguno, si no que me he basado en la lógica básica. Eres tú el que no puede aceptar que una persona es lo que es, aunque se crea que es otra cosa.

"Pero luego recuerdo que eres el tío que solía decirme que era sexista por creer que la violencia de género, el acoso y las violaciones eran fenómenos que afectaban a los dos sexos por igual jajajajajaja."

Hasta donde yo puedo recordar, nunca he hecho tal cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nomequierocallar
1 oct 2016, 20:10

#34 #34 nomequierocallar dijo: Aquí todos discutiendo sobre si está bien o mal y nadie ha pensado que si se hizo una doble mastectomía cómo coño puede amamantar??? si no tiene pecho!!@nomequierocallar Vale, no he dicho nada. Lo leí al revés U_U

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por god_war
1 oct 2016, 21:39

#11 #11 odioso_de_cojones dijo: #7 @devilevil Claro, porque eres transfóbico y no respetas a la gente.

Afortunadamente, estos hechos seguirán pasando en el primer mundo, y las opiniones transfóbicas son cosideradas retrógradas y son estigmatizadas si no se emiten desde la protección del anonimato. Qué lindo que el mundo progrese mientras algunos se quedan estancados, y qué lindo no formar parte de ese grupo de gente que es derrotada por el progreso.
@odioso_de_cojones , si te dijera, que hay gente que nos la suda por completo el genero, y por el simple hecho de ser humanos, nos la trae más floja que una cuerda mojada. Enga guapo a criticar que es gerundio. :V

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por heathcl1ff
1 oct 2016, 00:08

#2 #2 Veren dijo: Coger una historia bonita, poner una imagen random y una descripción de mierda.
Ah, sí, de eso va CR.
@Veren ¡Bah! Vete al rincón, amargado.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por locoee
30 sep 2016, 23:45

#9 #9 odioso_de_cojones dijo: #6 @viblios Pues esa es tu idea. Yo, personalmente, creo que no tiene fundamento alguno. Porque, si bien el embarazo es un hecho femenino en el sentido de que es cosa de seres de sexo hembra, no tiene nada que ver con el género mujer en el sentido psicológico o cultural. Se siente hombre, se comporta como hombre y se hace llamar hombre. Tiene un hijo. Punto. ¿Qué hay de criticable en un hecho en el que no hay ninguna alteración de la naturaleza, sino de la percepción cultural?@odioso_de_cojones
mmm... que bueno es apoyar estos actos he, pero claro que si, me encantaria mostrarle a mis amigos una foto de mi infancian cuando "MI MADRE" me daba de tomar leche... no es lo mismo verlo que vivirlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por odioso_de_cojones
2 oct 2016, 01:38

#36 #36 god_war dijo: #11 @odioso_de_cojones , si te dijera, que hay gente que nos la suda por completo el genero, y por el simple hecho de ser humanos, nos la trae más floja que una cuerda mojada. Enga guapo a criticar que es gerundio. :V@god_war Hola. "Criticar" no es gerundio. Es infinitivo.

Un saludo.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por el_emperador
3 oct 2016, 15:12

#40 #40 odioso_de_cojones dijo: #39 @el_emperador Nadie está hablando de machos y hembras. Obviamente un ser con genitales femeninos es hembra. Nunca lo negué.
Me causa gracia la manera dogmática por la que encausas tus argumentos. "¿Cómo puedo hacerte ver que esto es así porque es así y porque siempre lo fue y lo dice la RAE?" Lo más gracioso era cuando hablabas de lógica.
@odioso_de_cojones Pero vamos a ver, si no es porque lo diga la RAE, esque el tema viene de la naturaleza, tio. Se llama biología, muchas especies tienen dos sexos para poder reproducirse. Que me digas que no porque tu dogma (si, tu también vas por dogmas, e incluso más que yo) lo diga, pues oye, estás siendo irracional e ilógico. Ahora bien, si hablamos de género ya es otra cosa. Que creo yo, que es a donde tu quieres llegar, porque yo estoy hablando de sexos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por honoda
30 sep 2017, 21:31

#6 #6 viblios dijo: #3 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea a ver, nadie se lo impide, pero no deja de ser una actitud criticable, y quien lo quiera hacer, es libre de hacerlo. Porque quieras o no, no hay acto más femenino que el embarazo, por pura biología, así que...después de hacerlo y querer seguir siendo tratado como hombre, es bastante incoherente@viblios no puede ser, otro mamom pc

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por odioso_de_cojones
1 oct 2016, 22:20

#33 #33 el_emperador dijo: #32 @odioso_de_cojones Eso no es una lógica que yo me haya inventado, es lo que se supone que es, lo que podemos ver. Un macho tiene gónadas y aparato reproductor masculinos, mientras que una hembra los tiene femeninos. Si esta persona tiene aparato reproductor femenino y gónadas femeninas, entonces es una mujer, una hembra, aunque su apariencia física sea masculina. Solo estoy diciendo lo que es, nada más. Que se sienta hombre es otra cosa. Puede llegar a ser hombre, pero de momento es una mujer con apariencia de hombre, nada más. Aquí no hay un debate que se pueda ganar o perder, es simplemente la realidad.@el_emperador "Si esta persona tiene aparato reproductor femenino y gónadas femeninas, entonces es una mujer, una hembra, aunque su apariencia física sea masculina". Pues no. No estoy de acuerdo, y somos muchos los que no estamos de acuerdo, ni con esa afirmación ni con todos tus argumentos, como por ejemplo (cito textualmente) "solo estoy diciendo lo que es" y "es la realidad".

Al final, tu lógica se basa en decir que algo "es lo que es" y "es la realidad". XD. Parece una sátira inverosímil.
Eso es dogmatismo, no lógica, amigo mío. Tu posición es dogmática y no tiene fundamento.

Saludos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por el_emperador
2 oct 2016, 16:05

#37 #37 odioso_de_cojones dijo: #33 @el_emperador "Si esta persona tiene aparato reproductor femenino y gónadas femeninas, entonces es una mujer, una hembra, aunque su apariencia física sea masculina". Pues no. No estoy de acuerdo, y somos muchos los que no estamos de acuerdo, ni con esa afirmación ni con todos tus argumentos, como por ejemplo (cito textualmente) "solo estoy diciendo lo que es" y "es la realidad".

Al final, tu lógica se basa en decir que algo "es lo que es" y "es la realidad". XD. Parece una sátira inverosímil.
Eso es dogmatismo, no lógica, amigo mío. Tu posición es dogmática y no tiene fundamento.

Saludos.
@odioso_de_cojones

¿Cómo puedo hacerte ver que algo que tiene órganos femeninos no es un macho, si no una hembra? ¿Es que no has estudiado biología o que?

femenino, femenina
adjetivo
1.
[ser vivo] Que tiene órganos para ser fecundado.
"las flores femeninas son fecundadas por el polen que depositan en ella los insectos o el viento"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por odioso_de_cojones
3 oct 2016, 03:17

#39 #39 el_emperador dijo: #37 @odioso_de_cojones

¿Cómo puedo hacerte ver que algo que tiene órganos femeninos no es un macho, si no una hembra? ¿Es que no has estudiado biología o que?

femenino, femenina
adjetivo
1.
[ser vivo] Que tiene órganos para ser fecundado.
"las flores femeninas son fecundadas por el polen que depositan en ella los insectos o el viento"
@el_emperador Nadie está hablando de machos y hembras. Obviamente un ser con genitales femeninos es hembra. Nunca lo negué.
Me causa gracia la manera dogmática por la que encausas tus argumentos. "¿Cómo puedo hacerte ver que esto es así porque es así y porque siempre lo fue y lo dice la RAE?" Lo más gracioso era cuando hablabas de lógica.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por odioso_de_cojones
3 oct 2016, 15:29

#41 #41 el_emperador dijo: #40 @odioso_de_cojones Pero vamos a ver, si no es porque lo diga la RAE, esque el tema viene de la naturaleza, tio. Se llama biología, muchas especies tienen dos sexos para poder reproducirse. Que me digas que no porque tu dogma (si, tu también vas por dogmas, e incluso más que yo) lo diga, pues oye, estás siendo irracional e ilógico. Ahora bien, si hablamos de género ya es otra cosa. Que creo yo, que es a donde tu quieres llegar, porque yo estoy hablando de sexos.@el_emperador Pues nadie más está hablando de sexos. Es decir, sí, muchos están hablando de sexos por error, porque la cuestión de la ideología de género jamás fue tan irracional como para negar la realidad biológica de que los animales pueden ser hembras o machos. Solo se cuestiona la correlación entre ese hecho material biológico y otro de índole cultural como la asignación de roles sociales, el uso de desinencias gramaticales o el nombre propio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por mikkel40
1 oct 2016, 02:22

Eres tan gordo que tuvieron que pedir vacaciones para darte la vuelta! Jajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por odioso_de_cojones
1 oct 2016, 17:52

#30 #30 el_emperador dijo: #29 @odioso_de_cojones Cuando te quedas sin argumentos, utilizas el insulto, la humillación. Eso dice bastante de ti, querido. Además no solo no he inventado concepto alguno, si no que me he basado en la lógica básica. Eres tú el que no puede aceptar que una persona es lo que es, aunque se crea que es otra cosa.

"Pero luego recuerdo que eres el tío que solía decirme que era sexista por creer que la violencia de género, el acoso y las violaciones eran fenómenos que afectaban a los dos sexos por igual jajajajajaja."

Hasta donde yo puedo recordar, nunca he hecho tal cosa.

@el_emperador ¿No eras tú? Tenía idea de que eras tú. En fin, puede ser que no hayas sido tú, realmente, sino alguien con un nick muy parecido.

Y sí, claro que usas una lógica básica. Tan básica que te la inventas. "Tiene órganos femeninos, luego es mujer" es la lógica que tu te inventas. El día que me argumentes la conexión lógica entre tu premisa y tu conclusión, empezaré a creerte. Mientras tanto, habrá debate. Y un debate que vamos ganando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por odioso_de_cojones
1 oct 2016, 17:01

#28 #28 el_emperador dijo: #18 @odioso_de_cojones No hay posibilidad de debate. Tiene órganos femeninos, luego es mujer. @el_emperador Lo que quieras. Te inventas tus conceptos y no usas más argumento que tu arbitrariedad infundada, "x es y porque yo digo que si es x, es y". Ole. Qué bien discutes.

Pero luego recuerdo que eres el tío que solía decirme que era sexista por creer que la violencia de género, el acoso y las violaciones eran fenómenos que afectaban a los dos sexos por igual jajajajajaja.

Prueba presentarte ante los medios de comunicación y difundir tus ideas. Veamos cómo terminas. Luego, verás quién gana, si vosotros o nosotros.

Saludos, Emperador.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por social_robot
1 oct 2016, 14:12

#13 #13 locoee dijo: #9 @odioso_de_cojones
mmm... que bueno es apoyar estos actos he, pero claro que si, me encantaria mostrarle a mis amigos una foto de mi infancian cuando "MI MADRE" me daba de tomar leche... no es lo mismo verlo que vivirlo.
@locoee ¿Y porqué debería ser malo que te hubiese amamantado un hombre? ¿Porqué siempre ha sido de otra manera? ¿Porque no te parece bien a ti?

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por tr0y
1 oct 2016, 00:09

este es uno de esos puntos en los que la humanidad avanza un paso, tropieza y retrocede otros dos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por odioso_de_cojones
30 sep 2016, 22:35

#8 #8 wolfenstine dijo: #3 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea entonces si me hago ******* y ******* no hay problema porque no le estoy haciendo daño a nadie o como?@wolfenstine Claro, porque un zoofílico no hace daño, ¿no? Y un necrofílico es debatible, porque puede hacer daño al respeto de una persona o a sus seres queridos.

Pero mejor responde tú, ¿no? ¿Qué hay de malo en un hecho que no hace nada de malo?

A favor En contra 2(12 votos)
#8 por wolfenstine
30 sep 2016, 22:20

#3 #3 social_robot dijo: Disculpen si parece un poco fuera de lugar el asunto, pero me parece importante mencionarlo.
Como ya dije en su momento, ese hombre tiene derecho a hacer lo que le plazca mientras no haga daño a nadie; que no lo hace. Si tiene la capacidad biológica de concebir a un hijo, ¿quién es nadie para negárselo?
@hijo_de_puta_el_que_lo_lea entonces si me hago ******* y ******* no hay problema porque no le estoy haciendo daño a nadie o como?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por el_tio_hardcore
30 sep 2016, 22:06

Que repost mas malo acabo de ver

A favor En contra 5(13 votos)
#18 por odioso_de_cojones
1 oct 2016, 00:33

#12 #12 el_emperador dijo: #9 @odioso_de_cojones Las cosas no funcionan de esa manera. Los hombres no parimos, no podemos, por lo tanto esta persona no es un hombre. El que se comporte como un hombre o se sienta hombre, no lo hace hombre.@el_emperador ¿Por qué? ¿Quién lo dice? Vale, te resulta una obviedad biológica. Pues sí, los animales de sexo femenino son los únicos que paren. Bueno, esa persona transexual es un animal de sexo femenino. ¿Cuál es la polémica? Nadie niega eso. Ahora, la cuestión es meramente social y cultural. Ese animal de sexo femenino se viste "como hombre", se comporta "como hombre" y se hace llamar un hombre, solo a los fines de su género psicológico. ¿Qué es lo cuestionable de eso? Repito, nadie niega el hecho biológico de que es un animal de sexo femenino. No hay nada antinatural aquí. Solo el rechazo ante una "anormalidad" cultural.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#17 por social_robot
1 oct 2016, 00:26

#6 #6 viblios dijo: #3 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea a ver, nadie se lo impide, pero no deja de ser una actitud criticable, y quien lo quiera hacer, es libre de hacerlo. Porque quieras o no, no hay acto más femenino que el embarazo, por pura biología, así que...después de hacerlo y querer seguir siendo tratado como hombre, es bastante incoherente@viblios No creo que sea incoerente, solo fuera de lo habitual. Y en todo caso, el embarazo no es un "acto biológicamente femenino" es más bien un proceso asociado al género femenino por el hecho de que los hombres biológicos son incapaces de llevarlo a cabo, lo cual lleva a poner en tela de juicio la masculinad de ese hombre por el hecho de quedarse embarazado, como si eso le hicese menos hombre, cuando el género es algo que se siente y no una lacra que han de ponerte los demás.

A favor En contra 6(16 votos)
#3 por social_robot
30 sep 2016, 21:59

Disculpen si parece un poco fuera de lugar el asunto, pero me parece importante mencionarlo.
Como ya dije en su momento, ese hombre tiene derecho a hacer lo que le plazca mientras no haga daño a nadie; que no lo hace. Si tiene la capacidad biológica de concebir a un hijo, ¿quién es nadie para negárselo?

2
A favor En contra 8(20 votos)
#9 por odioso_de_cojones
30 sep 2016, 22:34

#6 #6 viblios dijo: #3 @hijo_de_puta_el_que_lo_lea a ver, nadie se lo impide, pero no deja de ser una actitud criticable, y quien lo quiera hacer, es libre de hacerlo. Porque quieras o no, no hay acto más femenino que el embarazo, por pura biología, así que...después de hacerlo y querer seguir siendo tratado como hombre, es bastante incoherente@viblios Pues esa es tu idea. Yo, personalmente, creo que no tiene fundamento alguno. Porque, si bien el embarazo es un hecho femenino en el sentido de que es cosa de seres de sexo hembra, no tiene nada que ver con el género mujer en el sentido psicológico o cultural. Se siente hombre, se comporta como hombre y se hace llamar hombre. Tiene un hijo. Punto. ¿Qué hay de criticable en un hecho en el que no hay ninguna alteración de la naturaleza, sino de la percepción cultural?

2
A favor En contra 10(24 votos)
#11 por odioso_de_cojones
30 sep 2016, 22:36

#7 #7 devilevil dijo: #2 @Veren yo lo veo mas como cojer una historia de mierda y darle gracia.@devilevil Claro, porque eres transfóbico y no respetas a la gente.

Afortunadamente, estos hechos seguirán pasando en el primer mundo, y las opiniones transfóbicas son cosideradas retrógradas y son estigmatizadas si no se emiten desde la protección del anonimato. Qué lindo que el mundo progrese mientras algunos se quedan estancados, y qué lindo no formar parte de ese grupo de gente que es derrotada por el progreso.

1
A favor En contra 19(29 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 40(56 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!