¡Cuánta razón! / ¿Quién es Tess Munster?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
111
Enviado por amorsito el 29 ene 2015, 16:28

¿Quién es Tess Munster?


Tess Munster,ropa,modelo,le gusta Harry Potter,#effyourbeautystandards,tatuajes,cabello,es más bonita que yo,fotografía,realidad,chica,luz

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diseños espeluznantes que pueden producir pesadillas Enlace a Objetos obsoletos que mucha gente sigue usando sin problema Enlace a Cada vez más y más publicidad...

Vídeo relacionado:

Enlace a Robando una cartera en las películas vs en la realidad
destacado
#6 por cucudrula
30 ene 2015, 21:22

La belleza es muy subjetiva, desde luego, y para gustos están los colores, pero una cosa es que te gusten las curvas y tener algún kilo de más y otra es parecer un ballenato. Ni es sano ni, para mi gusto, bonito.

7
A favor En contra 379(409 votos)
destacado
#2 por porvertesonreir
30 ene 2015, 21:22

Reivindicará todo lo que ella quiera, pero tiene una enfermedad física que se llama obesidad, y como no se cuide un poco, por su salud, el colesterol y problemas de movilidad pronto llamarán a su puerta.

2
A favor En contra 268(302 votos)
destacado
#5 por Mr_MojoRisin
30 ene 2015, 21:22

Ya bueno... Lamento no compartir ese tipo de belleza. Existe un punto medio, ¿sabéis?

2
A favor En contra 209(233 votos)
destacado
#11 por masteroftuppers
30 ene 2015, 21:25

Tanto como las modelos anoréxicas, esto sigue siendo para superficiales.
Unos ven la belleza en esta clase de chicas y otros en otra, pero siempre a través del físico, que al final sigue siendo lo mismo pero con diferentes gustos y ya está, superficiales.

1
A favor En contra 135(151 votos)
destacado
#12 por krakatoangus33
30 ene 2015, 21:25

A los extremos; estar como un esqueleto con piel o estar obesa, tiene una cara bonita pero no es nada saludable estar así.

A favor En contra 94(110 votos)
destacado
#9 por meatieso
30 ene 2015, 21:25

Yo he visto los brazos y sólo diho una cosa: como un día se ponga a adelgazar, va tener ahí piel para poder hacer ala delta y planear.

A favor En contra 65(75 votos)
#18 por andfelmor
30 ene 2015, 21:36

Lo que sucede es que en EE. UU. tienen problemas de obesidad e intentan vender modelos de talla mas grande para hacerle creer a la población que todo esta bien, incluso hace poco escuche una canción que supuestamente te hace sentir bien por la talla, todo es marketing y las personas obesas se han vuelto un publico objetivo muy grande para los empresarios y hay gente que aplaude esto que esta pasando.

No estoy de acuerdo con que se vendan la imagen anorexica "perfecta" pero tampoco estoy de acuerdo con esta "nueva" imagen del mercado.

A favor En contra 40(46 votos)
#13 por lexotn
30 ene 2015, 21:25

No, esto no lindo. La obesidad no debe llamarse "belleza". La obesidad de ser tratada no alagada, y lo sabeís. No os engañeis.
P.S. No considero a las personas demasiado delgadas como bellas.

A favor En contra 32(48 votos)
#15 por balcaiet01
30 ene 2015, 21:31

Esque ni tanto ni tan calvo
no me parece nada bien que haya modelos esqueléticas que fomenten una obsesion por estar delgado /a y pienso que las modelo deberian ser d tallas mas reales
Pero tampoco nos vayamos al otro extremo
si esto se combirtiera en el ideal d belleza fomentaría la obesidad que es tan malo como lo otro

1
A favor En contra 26(26 votos)
#34 por agustinalala
30 ene 2015, 22:11

Claro que siendo rellenita siempre se puede ser bonita... Pero justamente se critica a las modelos delgadas por "anorexicas" y por promocionar tallas poco sanas y extremas... y esto es... EXACTAMENTE LO MISMO.

A favor En contra 23(23 votos)
#21 por takeo
30 ene 2015, 21:44

Del mismo modo que no me parecen sanas las modelos actuales por su delgadez, tampoco me lo parece ésta, por el extremo contrario.
Y ojo, hablo de salud, no de belleza.

A favor En contra 21(21 votos)
#45 por evilscientist
30 ene 2015, 23:08

#6 #6 cucudrula dijo: La belleza es muy subjetiva, desde luego, y para gustos están los colores, pero una cosa es que te gusten las curvas y tener algún kilo de más y otra es parecer un ballenato. Ni es sano ni, para mi gusto, bonito.@cucudrula Tienes toda la razón, pero lo cierto es que esta chica es guapa de cara y para las que somos mujeres gamba (vamos, bastante feas de cara), lo que dicen estas modelos, pues nos la trae bastante al pairo. Intentamos estar sanas y ya.

A favor En contra 15(15 votos)
#22 por alejandromp7
30 ene 2015, 21:45

#6 #6 cucudrula dijo: La belleza es muy subjetiva, desde luego, y para gustos están los colores, pero una cosa es que te gusten las curvas y tener algún kilo de más y otra es parecer un ballenato. Ni es sano ni, para mi gusto, bonito.cucudrula
Es verdad, como tu has dicho que algo es tener curvas que para mi no me importa, pero otra cosa es esto, que puede ser insano. A mi no me gusta, es como si dijera: "abandonate, no hagas ejercicio".

1
A favor En contra 14(22 votos)
#30 por zora_lafriki
30 ene 2015, 22:02

#6 #6 cucudrula dijo: La belleza es muy subjetiva, desde luego, y para gustos están los colores, pero una cosa es que te gusten las curvas y tener algún kilo de más y otra es parecer un ballenato. Ni es sano ni, para mi gusto, bonito.@cucudrula #22 #22 alejandromp7 dijo: #6 cucudrula
Es verdad, como tu has dicho que algo es tener curvas que para mi no me importa, pero otra cosa es esto, que puede ser insano. A mi no me gusta, es como si dijera: "abandonate, no hagas ejercicio".
@alejandromp7 No es que quiera decir "Come toda la basura que quieras y no te ejercites" No, solo quiere decir que "uno es bello sin importar como te veas, aceptate, quierete. " Lo que no debemos olvidar es cuidar nuestra salud y no preocuparnos si tenemos x peso especifico y si parecemos o no un palo porque esa obsesión tampoco es sano.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#38 por vancanto
30 ene 2015, 22:37

ME alegro de que la muchacha esté orgullosa de su cuerpo y no lo oculte, pero hay que reconocer que está obesa, gorda, o como queráis llamarlo. Tiene un sobrepeso considerable

A favor En contra 11(11 votos)
#26 por kratoss24
30 ene 2015, 21:52

claro que si, la belleza de las enfermedades por sobrepeso son preciosas!

A favor En contra 10(12 votos)
#75 por gofres
31 ene 2015, 05:11

#6 #6 cucudrula dijo: La belleza es muy subjetiva, desde luego, y para gustos están los colores, pero una cosa es que te gusten las curvas y tener algún kilo de más y otra es parecer un ballenato. Ni es sano ni, para mi gusto, bonito.@cucudrula Ser modelo de tallas grandes no significa ser mas guapa que modelos de tallas mas pequeñas. Sino, ser mas guapa que mujeres que usan esa talla. La descripcion no es la mas acertada... pero esta chica simplemente es modelo de una talla menos habitual, algo que es necesario.

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por abirama9000
30 ene 2015, 21:36

#11 #11 masteroftuppers dijo: Tanto como las modelos anoréxicas, esto sigue siendo para superficiales.
Unos ven la belleza en esta clase de chicas y otros en otra, pero siempre a través del físico, que al final sigue siendo lo mismo pero con diferentes gustos y ya está, superficiales.
@masteroftuppers Los impulsos sexuales son intrínsecos del ser humano,no hay nada de malo en ellos.El amor ya es otro tema muy distinto.

A favor En contra 8(8 votos)
#58 por tibault
31 ene 2015, 00:22

#2 #2 porvertesonreir dijo: Reivindicará todo lo que ella quiera, pero tiene una enfermedad física que se llama obesidad, y como no se cuide un poco, por su salud, el colesterol y problemas de movilidad pronto llamarán a su puerta.@porvertesonreir A mi sinceramente esa belleza me da arcadas. Ya sin contar el sobrepeso que tiene y los problemas de salud que tendrá por estar aquí.

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por gtauser
30 ene 2015, 21:22

Para gusto colores, yo no lo veo atractiva ni sanda

1
A favor En contra 7(11 votos)
#90 por pippin
31 ene 2015, 16:11

#6 #6 cucudrula dijo: La belleza es muy subjetiva, desde luego, y para gustos están los colores, pero una cosa es que te gusten las curvas y tener algún kilo de más y otra es parecer un ballenato. Ni es sano ni, para mi gusto, bonito.@cucudrula Cada vez que este tipo de tías gordas intentan reivindicar este tipo de "belleza", dejan aún más claro su complejo de inferioridad por no parecerse a las tías que están más delgadas. Cada uno es como es; si quieres estar delgada, lucha por adelgazar, si te gusta comer y no te importa tu salud ni tu peso, come, pero si no tienes fuerza de voluntad para empezar a comer bien y adelgazar, no toques las pelotas diciendo que eso es la verdadera belleza. Es mejor intentar luchar contra el prototipo de belleza=delgadez e imponer el de belleza=obesidad. Qué poco amor propio y qué ganas de compararse con los demás.

A favor En contra 7(9 votos)
#41 por nifunifah
30 ene 2015, 22:47

54? y una mierda

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por asieron
30 ene 2015, 23:03

Decidme lo que querais, pero esa persona esta gorda y estar gordo es sinonimo de no estar sano, al igual que estar extremadamente delgado.

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por takeo
30 ene 2015, 21:46

#20 #20 babydoll dijo: #2 @porvertesonreir joder que pesados sois con las malditas pruebas físicas. Yo he llegado a pesar 115 kg y nunca he tenido colesterol, azúcar, trigliceridos(o como se llame), tensión ni pamplinas de esas y podía moverme, es cierto que no corro como Bolt xD pero ni yo ni muchísima gente que no hace ejercicio y está delgada xD asiq de verdad, dejad de justificar vuestra visión del mundo. Si no os gusta la gente gorda me parece bien y lo respetaré, pero decir que somos enfermos es exagerado. Una cosa es ser propenso a- y otra muy diferente estarlo/serlo. @babydoll
Y yo tenía un vecino que fumaba bastante más de una cajetilla al día hasta que se murió con noventa y muchos años. Y qué? sigue sin ser sano estar como la chica de las fotos.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#36 por kisei
30 ene 2015, 22:27

#20 #20 babydoll dijo: #2 @porvertesonreir joder que pesados sois con las malditas pruebas físicas. Yo he llegado a pesar 115 kg y nunca he tenido colesterol, azúcar, trigliceridos(o como se llame), tensión ni pamplinas de esas y podía moverme, es cierto que no corro como Bolt xD pero ni yo ni muchísima gente que no hace ejercicio y está delgada xD asiq de verdad, dejad de justificar vuestra visión del mundo. Si no os gusta la gente gorda me parece bien y lo respetaré, pero decir que somos enfermos es exagerado. Una cosa es ser propenso a- y otra muy diferente estarlo/serlo. @babydoll La obesidad os guste o no da problemas de salud y como tal hay que intentar erradicarla o por lo menos que la gente sea muy consciente de los problemas que conlleva. No considero que lleves razón en tus argumentos y defender la obesidad lo considero un gran error de igual manera que defender el consumo de tabaco, drogas etc.
Saludos.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#39 por hystericaldame
30 ene 2015, 22:41

La verdad es que de cara me parece guapísima, pero no niego que le sobra unos kilos, no digo que tiene que quedarse en los huesos, pero en un peso saludable, seria más guapa.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por bubosito
30 ene 2015, 21:23

para ser sinceros yo no le daba, pero seguro que hay gente que le gustan así las mujeres.

A favor En contra 4(12 votos)
#48 por dasha
30 ene 2015, 23:24

Es que me hace gracia:
- Las modelos están demasiado delgadas! Hay chicas com problemas alimentarios por su culpa!
- Pues pongamos modelos gordas! Cuanto más mejor!!
...
Hay algo llamado peso saludable que es lo que realmente debería promoverse...

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por armjx
31 ene 2015, 01:39

#60 #60 patriciasancho dijo: Pues yo no opino como vosotros. Yo soy una chica gorda. Y ver a esta chica que esta bien con su cuerpo Me da fuerzas y animos . No sabeis que problemas tiene. No todas las chicas gordas lo estamos porque queremos. Existen enfernedades como ansiedad. Tiroides que hacen que engordemos. Y la gente como vosotros sois las que hacen que nos hundamos mas.. gracias. Ver a una chica obesa os da algunos asco. Prto ver a una chica que si no es por el pelo parece un chico. Eso os gusta. Tambien tenemos derecho creo a vestir bien. A tener modelos con las que identificarnos. Ropa sexy. Deportiva. Casual. Formal. . Igual que gente cómo vosotros tiene derecho a opinar. @patriciasancho Así se habla. ¡Ánimo!

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por babydoll
30 ene 2015, 23:36

Que violación he tenido en #20 #20 babydoll dijo: #2 @porvertesonreir joder que pesados sois con las malditas pruebas físicas. Yo he llegado a pesar 115 kg y nunca he tenido colesterol, azúcar, trigliceridos(o como se llame), tensión ni pamplinas de esas y podía moverme, es cierto que no corro como Bolt xD pero ni yo ni muchísima gente que no hace ejercicio y está delgada xD asiq de verdad, dejad de justificar vuestra visión del mundo. Si no os gusta la gente gorda me parece bien y lo respetaré, pero decir que somos enfermos es exagerado. Una cosa es ser propenso a- y otra muy diferente estarlo/serlo. xD

#46 #46 spartacus236 dijo: #20 @babydoll Eso es porque probablemente seas jóven. Cunéntanos que tal estás sin hacer ejercicio cuando tengas 50 años. Porque además, no seguirás pesando 115 kg, sino qie probablemente pesarás más, lo que conducirá a más sedentarismo. EN fin, que me parece muy bien que te aceptes tal y como eres, pero no digas que así justificamos nuestra visión del mundo. Que oye, no digo que haya que ser una talla 34 o como mierdas vayan esas cosas que la verdad me importan muy poco XD yo mismo tengo algo de sobrepeso, pero estoy intentando remediarlo, no tanto para verme bien físicamente (que también) sino por los posibles problemas que puede acarrear en el futuro.#36 #36 kisei dijo: #20 @babydoll La obesidad os guste o no da problemas de salud y como tal hay que intentar erradicarla o por lo menos que la gente sea muy consciente de los problemas que conlleva. No considero que lleves razón en tus argumentos y defender la obesidad lo considero un gran error de igual manera que defender el consumo de tabaco, drogas etc.
Saludos.
#23 #23 takeo dijo: #20 @babydoll
Y yo tenía un vecino que fumaba bastante más de una cajetilla al día hasta que se murió con noventa y muchos años. Y qué? sigue sin ser sano estar como la chica de las fotos.

No pretendía justificar la obesidad, es mas, yo misma estoy adelgazando precisamente para evitar enfermedades, pero nunca he estado enferma por culpa de mi obesidad. Lo que quería decir que estar gorda no te hace estar enferma de las cosas que se dicen, te hace propensa a estar enfermo o a tener enfermedades, pero no significa que tengas diabetes, tensión alta o colesterol.
También lo decía porq mucha gente justifica su "asco" por las gordas con que están enfermas cuando podemos tener mejores análisis que otras personas consideradas "sanas". No se.
Con esto no digo que ser gordo sea sano, simplemente, que no se tiene diabetes y colesterol por estar gordo, pero si se es propenso a serlo.

A favor En contra 3(13 votos)
#55 por cloestein
30 ene 2015, 23:50

Esta tía pesa 154 kilos, y no me parece un peso adecuado para que esta chica sea un modelo a seguir para nadie. No es sano, causa diabetes, problemas cardíacos, en los músculos y en las articulaciones. Nuestro mundo es así; sé todo lo gorda que quieras mientras tengas una cara bonita, aunque no estés sana. Pero si tienes unos kilitos de más y no tienes la cara de Adriana Lima, apúntate al gimnasio o nadie va a quererte nunca.

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por lovegaga
31 ene 2015, 19:41

#63 #63 armjx dijo: #36 @kisei "erradicarla" ¬¬
En el hipotético caso de que fuese una enfermedad, no es contagiosa, no es algo que se te pegue al respirar el mismo aire o algo tocar a esa persona, es una opción de vida tan válida como cualquier otra.
http://www.who.int/dietphysicalactivity/childhood_what_can_be_done/es/
Aquí la OMS, luchando para erradicar la obesidad.
Si no es una enfermedad según tú, y cada uno tiene derecho a vivir así, que luego no saturen la sanidad pública cuando se están muriendo por ser obesos mórbidos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por zelgaki
30 ene 2015, 22:03

Algo es aceptare a uno mismo, pero sinceramente a este nivel no es saludable

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por oveja_negra
30 ene 2015, 22:20

#15 #15 balcaiet01 dijo: Esque ni tanto ni tan calvo
no me parece nada bien que haya modelos esqueléticas que fomenten una obsesion por estar delgado /a y pienso que las modelo deberian ser d tallas mas reales
Pero tampoco nos vayamos al otro extremo
si esto se combirtiera en el ideal d belleza fomentaría la obesidad que es tan malo como lo otro
@balcaiet01 ¿Y por qué no modelos flacas, modelos gordas y modelos medias? Porque digo yo que, parezcan feas o guapas, tampoco es la idea ignorar que existe gente muy flaca o muy gorda*
Y sí, también va para los chicos claro,que me imagino que los chicos gordos también llevarán calzoncillos aunque los modelos de ropa interior sean de gimnasio


*Sí, entiendo que la industria de la moda quiere vender, y se vende mejor con una imagen atractiva para la mayoría

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por armjx
31 ene 2015, 01:37

#36 #36 kisei dijo: #20 @babydoll La obesidad os guste o no da problemas de salud y como tal hay que intentar erradicarla o por lo menos que la gente sea muy consciente de los problemas que conlleva. No considero que lleves razón en tus argumentos y defender la obesidad lo considero un gran error de igual manera que defender el consumo de tabaco, drogas etc.
Saludos.
@kisei "erradicarla" ¬¬
En el hipotético caso de que fuese una enfermedad, no es contagiosa, no es algo que se te pegue al respirar el mismo aire o algo tocar a esa persona, es una opción de vida tan válida como cualquier otra.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por VincenTroll
31 ene 2015, 04:06

Esto no es belleza, es obesidad, sin más. La obesidad es un problema situado en un extremo, el otro extremo es la anorexia. Ninguno de los extremos es bueno y ambos conllevan problemas de salud serios.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por sgtpepperd
31 ene 2015, 05:20

Que lástima que alguien descuide tanto su salud.
Vale, es bonita de rostro, pero la obesidad mórbida es muy peligrosa. No hay que ser extremistas en cuánto a belleza.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por belthazor
31 ene 2015, 13:36

Sí, la belleza de ser un morcónsaurio que morirá de diabetes.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por asathor
31 ene 2015, 14:28

reivindica la obesidad morbida,ni belleza ni hostias, es GORDISIMA , ¡¡¡pesa120kg!!! y solo mide 1.65

esta enferma, punto

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por lili0506
31 ene 2015, 16:19

Rostro hermoso, cuerpo enfermo

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por flow10
31 ene 2015, 17:19

Tiene una cara bonita, pero su cuerpo es horroroso. No me agrada mucho esta "otra" belleza...

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por maxaco
1 feb 2015, 22:12

Vivan los canones saludables

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por estafa2
2 feb 2015, 21:03

revindicar belleza???????? casi poto, una cosa es estar rellenita por que tu cuerpo es asi (ningún problema) y otra comerte a tus novios. Esa mujer da asco, que diga lo que sea, eso es pasarse con los bollos

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por luischocolatier
30 ene 2015, 21:36

¿Pero sólo saben pasarse? O demasiado o muy poco...

Como dijo Platón "La virtud está en lo intermedio"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por theverinxi
30 ene 2015, 21:51

No entiendo porqué se ha puesto tan de moda decir "queremos mujeres con curvas y reales" y poner una foto de una mujer obesa como ejemplo a lo anterior dicho.
Hay que saber que tener obesidad no es lo mismo que tener curvas, eso es una enfermedad.
Ahora siempre se defiende a las que están más rellenitas y se critica o mira mal a las que por complexión son muy delgadas, aunque se pasen el día comiendo. Al segundo tipo de personas las podéis hacerse sentir mal de estar delgadas y más si ven que por mucho que coman no engordan.
Dejemos de criticar así porqué sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por algumes
30 ene 2015, 21:57

No es otra belleza, es una mujer con un gran sobrepeso y punto. Todos sabemos que el sobrepeso es malo para la salud por lo que si estais GORDOS o GORDAS dejad de darnos el coñazo con el tema "otra belleza" y chorradas por el estilo.

Salid a pasear, os irá bien y asi no enviareis chorradas como esta.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por gatojipster
30 ene 2015, 22:42

No se llama Tess Munster, Se llama Tess Monster AJAJAJAJ

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por spartacus236
30 ene 2015, 23:10

#20 #20 babydoll dijo: #2 @porvertesonreir joder que pesados sois con las malditas pruebas físicas. Yo he llegado a pesar 115 kg y nunca he tenido colesterol, azúcar, trigliceridos(o como se llame), tensión ni pamplinas de esas y podía moverme, es cierto que no corro como Bolt xD pero ni yo ni muchísima gente que no hace ejercicio y está delgada xD asiq de verdad, dejad de justificar vuestra visión del mundo. Si no os gusta la gente gorda me parece bien y lo respetaré, pero decir que somos enfermos es exagerado. Una cosa es ser propenso a- y otra muy diferente estarlo/serlo. @babydoll Eso es porque probablemente seas jóven. Cunéntanos que tal estás sin hacer ejercicio cuando tengas 50 años. Porque además, no seguirás pesando 115 kg, sino qie probablemente pesarás más, lo que conducirá a más sedentarismo. EN fin, que me parece muy bien que te aceptes tal y como eres, pero no digas que así justificamos nuestra visión del mundo. Que oye, no digo que haya que ser una talla 34 o como mierdas vayan esas cosas que la verdad me importan muy poco XD yo mismo tengo algo de sobrepeso, pero estoy intentando remediarlo, no tanto para verme bien físicamente (que también) sino por los posibles problemas que puede acarrear en el futuro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por raka
30 ene 2015, 23:48

Si eso se ha convertido en belleza no quiero seguir viviendo en este mundo. Eso no es ni bello ni sano.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por masterofpenes
31 ene 2015, 00:14

#20 #20 babydoll dijo: #2 @porvertesonreir joder que pesados sois con las malditas pruebas físicas. Yo he llegado a pesar 115 kg y nunca he tenido colesterol, azúcar, trigliceridos(o como se llame), tensión ni pamplinas de esas y podía moverme, es cierto que no corro como Bolt xD pero ni yo ni muchísima gente que no hace ejercicio y está delgada xD asiq de verdad, dejad de justificar vuestra visión del mundo. Si no os gusta la gente gorda me parece bien y lo respetaré, pero decir que somos enfermos es exagerado. Una cosa es ser propenso a- y otra muy diferente estarlo/serlo. @babydoll http://es.wikipedia.org/wiki/Obesidad no hay más ciego que el que no quiere ver.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!